Hostelería

PROVEEDOR DE REFERENCÍA

SOLUCIONES PARA HOSTELERÍA

Okeletxe HORECA nace hace 10 años ante la necesidad de nuestras carnicerías de ofrecer un servicio diario de distribución cárnica a todo tipo de hostelería de la zona.

Con los años, y gracias al trabajo diario de todo del equipo, nos hemos especializado en ofrecer un servicio integral cárnico al canal HORECA, ayudando a restaurantes y bares en su día a día minimizando costes y garantizando máxima calidad a sus productos.

Sabemos lo que cuesta sacar adelante negocios de hostelería, por eso nos preocupamos por ti, para que te dediques a lo que mejor sabes hacer.

ASESORAMOS
A CATERINGS, RESTAURANTES &
MAYORISTAS

¿POR QUE CONFIAR EN OKELETXE?

ES MUY FACIL

Garantías


Seguridad alimentaria. Estamos muy encima de la disponibilidad de los alimentos, del acceso de las personas a ellos, y del aprovechamiento biológico de los mismos. Es fundamental no romper la cadena de frío, por eso contamos con sistemas de última generación de almacenaje y transporte, así como en las salas de elaboración.

Servicio


Los productos deben de llegar en el plazo de tiempo acordado, ni antes ni después. Por eso ofrecemos una atención excelente, personalizada por parte de nuestros comerciales y contamos con profesionales del sector transportes para que su género llegue a tiempo y en las mejores condiciones.

Calidad de los productos


Los productos baratos, suelen resultar caros. Aspectos como las mermas, los productos inyectados, glaseos… suelen tener un precio más competitivo, pero los clientes exigen siempre calidad, por eso en Okeletxe, nos preocupamos de la selección de los mejores productos nacionales y de importación, y nuestra propuesta es clara; productos de total fiabilidad a precios competitivos.

Innovación


Las tendencias de consumo cambian y debemos estar continuamente adaptándonos a los nuevos gustos y demandas de los clientes.

Contamos con un equipo de I+D que trabaja a diario para desarrollar nuevos elaborados acordes a las exigencias de nuestros clientes.

SI NO LE AGRADAN NUESTROS PRODUCTOS,
LE DEVOLVEMOS SU DINERO

¿QUE OFRECEMOS?

DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS

1

Atención individualizada

2

Precios competitivos por nuestro volumen de compra

3

Entrega diaria y directa en su establecimiento. Asegurando así la mayor frescura en sus productos

4

Gran variedad de referencias y cortes

5

Asesoramiento en producto y servicio tras un estudio de su negocio y necesidades

6

Persona de contacto directa para solucionar dudas, coger pedidos y cubrir necesidades que puedan surgir
Subscríbete y obtén un descuento del 10% en tu primer pedido