Franquicias

FRANQUICIAS, GESTIONA TU PROPIO NEGOCIO

triangulo-okeletxe

CARNICERIAS EN FRANQUICIA UN MODELO DE NEGOCIO DE ÉXITO PARA UN SECTOR EN CONTINUO CRECIMIENTO

En Okeletxe te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio negocio, con un modelo exitoso, en un sector apasionante en continuo crecimiento.

¿Por qué convertir mi carnicería en Franquicia Okeletxe?

Marca de reconocido prestigio

Disponer de una marca solida y reconocida como okeletxe es la clave para el éxito de su negocio.

Gran rentabilidad

Gracias a nuestra experiencia y volumen de compra podemos ofrecerte los mejores productos a los mejores precios del mercado, de forma que te permitan alcanzar una gran rentabilidad y poder así crecer junto al Grupo. Compra a precios de gran superficie siendo una carnicería de barrio.

Productos de máxima calidad

Nos preocupamos por nuestros clientes y también por nuestros franquiciados. Por eso cuidamos mucho la selección de producto para poder ofrecer máxima calidad en todas nuestras referencias

Precios muy competitivos

Gracias a la red de carnicerías propias y nuestro servicio al canal HORECA, nos hemos especializado en la compra de carne, por lo que obtenemos los mejores precios de compra posibles y podemos así ofrecer precios muy competitivos a nuestros clientes

Amplio surtido de productos

Ofrecemos una gran variedad de productos por familia (vacuno, porcino, cordero, aves, embutidos y quesos, elaboras etc) ya que consideramos que la variedad es una ventaja diferencial respecto a nuestros competidores.

Asesoramiento integral de tu negocio

Te acompañamos en todo el proceso de implantación, y te acompañamos y asesoramos durante el camino. Tendrás un equipo detrás que respaldara tu actividad en todo momento.
– Recibirás ideas y experiencia sin coste alguno
– seremos tus proveedores de confianza mirando siempre por tu negocio
– Estamos presentes durante toda la vida de tu negocio

Campañas de comunicación, marketing y publicidad

Podrás beneficiarte de todas las acciones de publicidad y marketing llevadas a cabo desde la central. Con esto conseguimos mas visibilidad para tu negocio, y aportamos valor añadido a nuestros servicios. Es una gran ventaja competitiva.

Exclusividad de zona

Respetamos muchísimo a nuestros franquiciados, ya que nuestro éxito también depende de ellos.Por eso cuidamos mucho el estudio de mercado y de zonas para que todos podamos alcanzar la cuota de mercado definida por Dirección.

¿Te llamamos?

DEJANOS TU NOMBRE Y NÚMERO DE TÉLEFONO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

CARNICERIA TRADICIONAL

triangulo-okeletxe

Okeletxe abrió sus primeras carnicerías hace 30 años con con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes un espacio especializado en las mejores carnes nacionales y de importación.

Gracias al control total de la cadena de valor, podemos garantizar la calidad de todos nuestros productos, haciendo hincapié en la frescura y sabor de los mismos.

No solo nos preocupamos por la calidad en nuestros productos, sino que nuestro equipo de profesionales le asesorara en todo momento para que pueda escoger las mejores piezas y cortes para cada necesidad que tenga.

SOLICITUD ONLINE

triangulo-okeletxe

RELLENA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE
Datos personales

Datos económicos

SiNo

Emplazamiento

SiNo

Datos profesionales

Escríbenos un mensaje

He leido y acepto lo política de privacidad y el aviso legal

Subscríbete y obtén un descuento del 10% en tu primer pedido