Conoce Okeletxe

OKELETXE - LA CASA DE LA CARNE

Especializados en la selección, recepción y elaboración de los mejores productos cárnicos, consiguiendo ser un proveedor integral de confianza para el canal HORECA.

EMPRESA MODERNA Y DINÁMICA

Gracias a un control total de la cadena de valor, a la selección de las mejores reses en los mataderos más importantes de Europa y con un equipo profesional altamente cualificado, ofrecemos máxima calidad, servicio y precios competitivos a todos nuestros clientes.

Para garantizar una regularidad en nuestros productos y servicios, hemos apostado por contar con los mejores profesionales, mejores proveedores y modernas instalaciones que nos permiten trabajar para poder seguir siendo una empresa líder en nuestro sector.


 

OKELETXE


Sabemos lo importante que es el servicio para nuestros clientes, por eso Okeletxe cuenta con flota propia, cinco rutas diarias y la posibilidad de entrega nacional en menos de 24 H, para ofrecer el mejor servicio posible.

Okeletxe es una empresa moderna y dinámica, que apuesta por el trabajo en equipo, producto, calidad, experiencia, liderazgo, visión, pasión, honradez y formación.

La sede central de la empresa esta ubicada en Asteasu, Gipuzkoa, en un lugar estratégico, desde donde realiza la distribución de sus productos a Gipuzkoa, Bizkaia, Alava y Navarra. En la actualidad Okeletxe dispone de una planta de 500m2 equipadas con cámaras frigoríficas para la conservación y maduración de los productos.

Nuestro equipo humano esta compuesto por cerca de 40 personas organizados de la siguiente manera: Gerencia, Dpto. Calidad, Dpto. Comercial, Dpto. de Administración, Dpto. de Producción, Logística y compras

LOS MEJORES PRODUCTOS CÁRNICOS

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR CÁRNICO

Okeletxe se ha especializado en la selección, recepción y elaboración de los mejores productos cárnicos, consiguiendo ser un proveedor integral de confianza para el canal HORECA.

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Okeletxe HORECA nace hace 10 años ante la necesidad de nuestras carnicerías de ofrecer un servicio diario a los asadores y restaurantes de la zona.

Con los años, nos hemos especializado en ofrecer un servicio integral cárnico al canal HORECA, ayudando a mayoristas, colectividades y catering en su día a día para minimizar costes y garantizar máxima calidad en sus productos.

En estos momentos nos encontramos en plena expansión del negocio, apostando por innovar invirtiendo en nuevas tecnologías y procesos productivos.

CALIDAD & SEGURIDAD ALIMENTARIA

El compromiso de Okeletxe es el de ofrecer a sus clientes productos acordes a sus necesidades, cumpliendo siempre con unos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Entendemos la calidad de forma integral: la calidad tanto de la materia prima, del proceso, como del resultado final.

La materia prima distribuida por Okeletxe y el proceso productivo empleado en su manipulación cumplen todos los requisitos de seguridad alimentaria y definen el compromiso adquirido por la empresa en criterios de calidad higiénico-sanitaria.

Subscríbete y obtén un descuento del 10% en tu primer pedido