Enhorabuena Easo SBT
5 septiembre, 2016
Volver

Bienvenidos a Okeletxe.com

Os queremos dar la bienvenida a la nueva web de Okeletxe, la casa de la carne. Ademas de poder acceder a nuestro catálogo completo, ponemos a tu disposición todo tipo de información relacionada con Okeletxe, así como nuestros datos de contacto para que puedas contactar con nosotros sin ningún tipo de problema.

La innovación es uno de los principales pilares, por ello nos hemos volcado con la presencia en internet y en la redes sociales, para así abrir nuevos canales de comunicación y poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Ahora podrás visitar nuestra web y contactar con nosotros a través de todo tipo de dispositivos (moviles, tablets, ordenadores, etc.) ya que propia web se adapta a ti.

Okeletxe siempre al día

Te mantendremos al día de ofertas y novedades en nuestro blog, nuestras carnicerías tradicionales, formación, si deseas formar parte de nuestra familia también dispones de un formulario para facilitarte las cosas, nuestro canal HORECA para hostelería, colectividades y mayoristas. En conclusión, si necesitas carne de la mejor calidad, somos lo que necesitas, ya sea en carnicerías, o como proveedor cárnico integral de confianza.

No lo dudes, la mejor carne, en Okeletxe.